NOSOTROS

Historia de un propósito

Empresa peruana fundada en el año 1974 para dedicarse a la comercialización de madera nativa. En el año 1996, iniciamos la búsqueda de proveedores de madera certificada en la región, que permita el desarrollo del negocio teniendo en cuenta normativa internacional en lo referido a cuidado del medio ambiental y conservación de especies. Hoy en día importamos madera de países como Chile, Estados Unidos y Brasil. En el año 2018 firmamos el pacto nacional por la compra de madera legal y en el 2020 obtuvimos la Certificación FSC bajo la modalidad de la cadena de custodia.

Con lo anterior aseguramos el origen de nuestra madera.

Actualmente, contamos con una nueva y moderna planta ubicada en Lurín, con 20,000 m² dedicados a nuestra operación, lo que nos permite garantizar el abastecimiento oportuno de nuestros productos a nivel nacional.

Dicha planta cuenta con zona dedicada a la descarga de contenedores, patio de maniobras, servicios de corte y cepillo, almacenes; así como al área de producción de pallets, la cual cuenta con una capacidad de producción de 80,000 pallets mensuales.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel regional en producción y distribución de productos maderables, reconocida por la eficiencia de nuestros procesos y la calidad de nuestros productos.

MISIÓN

Proporcionar productos de madera de la mejor calidad, certificados y de manera oportuna a los sectores madereros, logísticos, retail y construcción.

Somos tu mejor opción

48 años de experiencia brindando productos de calidad

Madera de Bosques reforestados

Amplio stock garantizado

Responsabilidad Ecológica y Social

Firmantes del pacto nacional por la compra de madera legal.

Contáctanos