Las repercusiones en nuestra vida cotidiana de la pandemia del coronavirus, el prolongado confinamiento social obligatorio y la incertidumbre que se ha instalado sobre el presente y el futuro de nuestra sociedad. Supondrá significativos cambios de actitudes y de valoración de la vida en las ciudades y el campo. Maderera Andina reconoce la necesidad de un mejor aire para los pulmones, de buenas vistas para los ojos, de posar los pies en la tierra y de apostar por un estilo de vida que implique mayor contacto con la naturaleza. Siendo la descripción anterior una de las conclusiones a las que un considerable número de personas están llegando, en este artículo sugerimos una estupenda opción, vivir en una casa de Madera. ¡Sigue leyendo!
Aumento de interés por las casas de Madera
Maderera Andina conoce que obtener una vivienda en ámbitos naturales a un precio asequible no es una tarea fácil. Las construcciones de Madera, tan extendidas en otros países del mundo, en Perú todavía no se han implantado todo lo que sería posible.
Motivo por el cual, propuestas como las que hace La casa Maury, no solo para la construcción de nuevas viviendas, sino también para complementar las actuales con oficinas-almacenes, casetas, bungalows, quioscos, entre otros ofrece la posibilidad a precios muy económicos de contar con una solución habitacional a la medida de tu capacidad financiera.
El crecimiento exponencial del interés por el mundo rural es un hecho objetivo reflejado en medios de comunicación y en todos los portales y empresas inmobiliarias. La demanda de soluciones ecológicas, alternativas y a precios cómodos está en alza. Nunca se había producido la conjunción de dos hechos como los que actualmente vivimos. Por una parte una pandemia a nivel universal de la que desconocemos su calendario y su posible final. Por otra la extensión generalizada de redes de telecomunicaciones y de distribución que posibilitan vivir en cualquier lugar. Trabajar con ordenadores, tabletas y móviles. Además estar permanentemente conectado con nuestras familias y amistades así como con los compañeros de la empresa y sus aplicaciones informáticas.
Hogares de Madera: Alternativa idónea para sobrellevar la pandemia por el COVID-19
El confinamiento social obligatorio ha generado el aumento del agobio en espacios pequeños. Se ha notado especialmente la ausencia de luz y sol en muchos pisos y un mayor grado de aburrimiento por la carencia de vida social. El incremento de la ansiedad y de otras patologías mentales son algunas de las negativas consecuencias. En conjunto contribuyen a plantearse un “cambio de actitud”. Y la búsqueda de pasar más horas y días de vida en interacción con la naturaleza.
Asimismo, una verdad comprobada es que la reducción de los contagios se consiguen mucho mejor en los pueblos pequeños que en las ciudades. Ha habido casos también en localidades no muy grandes pero estos han sido la excepción. Suena lógico al cruzarte con menos gente, hay mayor flexibilidad horaria y utilizas menos el transporte público. Sin duda la ausencia de puestos de trabajo en Perú es resonante. Si bien esto se puede ver compensado por el hecho que más de un 35% de la población del sector servicios puede acceder a opciones de teletrabajo. En razón de ello, Maderera Andina considera que las construcciones de casas de Madera a precios económicos son una alternativa a estudiar ante el vigente contexto.
Por otro lado, la creación de reducidos pero novedosos espacios de Madera es posible con Pallets de Madera. Este tipo de proyectos no resultan ni complicados ni costosos, de manera que constantemente incentivamos la incursión de estos. En el caso de tener la motivación suficiente para iniciar la creación de espacios de Madera. Maderera Andina desea compartir que cuenta con un vasto stock garantizado para la ejecución de dicho proyecto. De manera que, si usted necesita algún producto de Madera. Le brindamos nuestra información de contacto: ventas@grupoandina.com, +51 (326) 0379 – (326) 3211, Mz B Lote 01 – Otr Ex granja el lúcumo – Lurin – Lima – Lima o Z.I Municipal 1 Av. Carretera Tambo Grande 41, PQ Ind. Sullana Piura.