Ante la propagación del Coronavirus, la vida como la conocíamos ha tomado un giro drástico apuntando a una nueva normalidad que pronto llegará. Desde el inicio de la expansión de la enfermedad hasta la actualidad. Muchas medidas tomadas por los gobiernos han llegado a generar un gran impacto en la sociedad. Algunas como la implementación del aislamiento social obligatorio. El uso obligatorio de mascarillas y las medidas de salud aplicadas en diversos establecimientos han llevado a la modificación de las actividades diarias de todas las personas. Hoy, Maderera Andina en este artículo te Cuenta el estado actual de país.

Asimismo, y como parte de las medidas de contención, muchas empresas se encontraron en la obligación de cerrar sus establecimientos hasta próximo aviso y tratar de continuar sus labores por medios virtuales. Algunos de las áreas o sectores más afectados son la educación, comercio y actividades culturares y recreativas. Sin embargo, existen otras empresas dedicadas a la oferta de servicios básicos, productos de primera necesidad, aseo y otros relacionados que continúan con sus labores. Aún durante el estado de emergencia en el que hoy nos encontramos.

Entre estas encontramos empresas como supermercados, farmacias y servicios básicos que siguen cumpliendo su labor con todos los peruanos. Día a día manteniendo las medidas de salud correspondientes que aseguren el bienestar de sus trabajadores y sus clientes. Es por esta razón, que en MADERERA ANDINA nos encontramos trabajando para cumplir con nuestros clientes en su función de abastecimiento de todas las empresas de venta final. Así como facilitando el trabajo de miles de trabajadores del área de agroexportación y farmacéutica.

 

El compromiso de Maderera Andina

Por esto, MADERERA ANDINA  como empresa de Madera está orgulloso de contribuir a los miles de trabajadores que continúan laborando con normalidad en función de los millones de peruanos. Asimismo, queremos reiterar nuestro compromiso con nuestros trabajadores al cumplir estrictamente con los protocolos de sanidad. De modo que podamos preservar la salud de cada miembro y amigo de nuestra gran familia.

Del mismo modo, queremos felicitar a todos y cada uno los peruanos que se encuentran cumpliendo las medidas tomadas el gobierno. Estamos convencidos que son la manera más efectiva de combatir está batalla mundial que hasta el día de hoy continúa cobrando vidas. Debemos recordar que son más de 3 millones de casos confirmados alrededor del mundo y que las pérdidas humanas alcanza la alarmante cifra de 239 mil fallecidos. Esto nos dice que no debemos bajar la guardia pues el fin de esta guerra aún no está cerca.

Por último, como empresa de Madera queremos recalcar y mostrar nuestro agradecimiento y más sincera admiración a los miles de policías, militares, médicos, enfermeras y trabajadores de todos los centros de salud. Ellos continúan en la búsqueda de la superación de esta enfermedad que nos aqueja a todos. Poniendo en función del país sus conocimientos y vocación para el acompañamiento a los miles de casos confirmados. Del mismo modo los alentamos a todos a continuar en casa perseverando juntos en esta batalla contra el enemigo invisible que hoy nos asecha.