No solo en nuestras locaciones, exteriores o interiores, la Madera Sólida puede potenciar todos los sentimientos de bienestar y calidez.  Ya sea para suelos, terrazas o pérgolas, la Madera puede proveernos de diferentes características que mejoran la estética y resistencia de nuestro hogar o negocio. Sin embargo, las Maderas no deben instalarse a la ligera.

Hoy junto a Maderera Andina, aprenderemos a enriquecer nuestros ambientes usando la más pura Madera Sólida que podremos encontrar. Qué acciones podemos realizar para embellecer nuestros ambientes y que solicitar cuando deseamos un producto de Madera. Si quieres que tu hogar aumente su valor y estética, este artículo es para ti. ¡Hablemos de Madera!

 

Características de una buena Madera sólida

Nos encontramos en un mundo donde nos es habitual comparar todo lo que nos rodea. Que nos da mayores beneficios y que nos puede producir una situación desfavorable. Afortunadamente, cuando hablamos de Madera Sólida, los puntos positivos y negativos son prácticamente alentadores. Siendo los puntos negativos los que menos podemos encontrar y en contextos muy concretos.

Las características de la Madera Sólida que más podremos encontrar es la flexibilidad y fuerza del material. A su vez, las propiedades de personalización y mantenimiento durante un gran periodo de tiempo terrestre, engrandecen a la Madera como el mejor material natural existente para construir Proyectos Inmobiliarios o cualquier otra edificación que necesite Madera Estructural.

Las características negativas de la Madera son muy rebuscadas. Si queremos pensar en una, podemos pensar en las que suceden por 2 situaciones similares, la acción humana y el descuido de localización. La acción humana puede significar que ubicamos una Madera sin conocimiento que no soporta climas húmedos en un cuarto o locación con grandes índices de humedad. Eso si lo sumamos a que el ambiente puede cambiar de altos grados de calor a frío, esto puede resquebrajar la Madera.

La segunda situación se debe también a la naturaleza y la amenaza en la localización. Esto se refiere a que la Madera Estructural que tengamos puede que la hayamos ubicado en una zona territorial que no sea propicia. Además, sin un tratamiento adecuado que espante a organismos que se alimenten de la Madera, puede resultar contraproducente su obtención. Fuera de esas dos situaciones, la Madera Sólida es la mejor que podemos solicitar.

 

Como embellecer nuestro hogar con Madera

Láminas de Madera

Las Láminas de Madera son la mejor opción para que podamos embellecer nuestro hogar, oficina o negocio. Su uso puede aparecer en exteriores e interiores. Desde terrazas o para embellecer ciertas zonas de nuestro hogar como los dormitorios. No olvidemos que, aunque estén las Maderas en el interior de nuestro hogar, deben ser tratadas para eliminar el paso del tiempo.

 

Revestimientos de Madera sólida

Si hablamos de darle un ambiente más cálido a nuestro hogar, el uso de Madera es esencial. La Madera de Pino utilizada en cuartos, pasillos o salas de estar frías, se transformarán rápidamente en zonas de calidez.

 

Paredes y techos falsos de Madera

Techos falsos o divisiones de zonas en nuestro hogar usando Madera Estructural puede significar que vamos a aumentar el valor de nuestro inmueble. El uso de paredes de Madera para crear nuevos espacios puede servir en salones grandes o estudios, creando nuevos espacios.

 

Pérgolas con láminas de Madera

Para nuestras terrazas, el uso de Pérgolas de Madera natural puede significar un aumento de estética. Las pérgolas especialmente personalizadas pueden permitir que las lamas de Madera tengan movimiento según el transcurso del día. En la actualidad, las pérgolas bioclimáticas están aumentando su popularidad.

Esperamos que la información que Maderera Andina te entrega para que tu hogar use Madera Sólida y se embellezca aún más, te sea de ayuda. No olvides que Maderera Andina trabaja con la mejor Madera Sólida, como la Madera de Pino de Oregón, Pino Amarrillo del Sur o Pino Radiata. Si quieres conocer más sobre Maderera Andina o sobre los productos y servicios que otorgamos, te invitamos a contactar con nosotros por los siguientes medios:

Correo empresarial: ventas@grupoandina.com .

Teléfonos +51(326)0379 – (326)3211.

Estamos ubicados en Mz. B Lote 01 – Otr (Ex Granja El Lúcumo) – Lurín – Lima- Lima.

Z.I Municipal 1 Av. Carretera Tambo Grande 41, PQ Ind. Sullana Piura.

Nikola Semeret, presidente del directorio de Maderera Andina.